Aprovechar las rebajas para cuidar la piel en verano

0

Contacto: Toni Vilchestonivilches@tonivilches.com629 300 963CATALONIA. SPAIN La semana pasada me fui de rebajas al centro comercial Arenas de Barcelona. Entre algunas de las cosas que compré en las rebajas fue cremas solares. En la tienda de Arenas Barcelona hay descuentos especiales por rebajas. Las cremas solares suelen ser caras y allí me parecieron bastante caras.

Suelo cuidar bastante la piel. Me quemo con facilidad así que siempre intento ponerme crema antes, durante y después de pasar tiempo al aire libre. Incluso me pongo crema en días de viento, porque el aire caliente también daña la piel en verano.

Después de conversar con la dependienta que me recomendó algunos perfumes le pregunté sobre las ofertas de cremas solares que tienen en el escaparate. Aquí me gustaría hacer un punto a parte para señalar lo bien que asesoran las dependientas de esta tienda. Saben muchísimo de perfumes y de cremas. Apuntan muy bien a tus gustos con una o dos preguntas y siempre encuentras el producto que andas buscando.

spray_solar_spf20_t_verde

Le pedí un protector solar de factor 50 para el cuerpo, otra para la cara y un after sun. Me recomendó la Crema Solar SPF50 de 200ml con fragancia a mango. También tienen con otras fragancias pero esta fue la que más me gustó. Todas tienen vitaminas A y E con propiedades calmantes y anti aging. Para la cara compré una Loción Solar Facial Agua de Coco SPF30 de 50 ml con fragancia a melocotón también (hay de mango, sandía, melón y coco). También me llevé un Spray Solar Corporal Té verde SPF20 . Su perfume me pareció muy fresco, ideal para las tardes cuando el sol no pega tan fuerte.

crema-solar-proteccion-30-coco

Compartir:

Comenta la noticia

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.