Mascarilla hidratante e iluminadora de Kiko

0

A veces cuando tenemos una cita o un acontecimiento importante no nos despertamos con nuestra mejor cara. Para esos casos de emergencia suelo recurrir a una mascarilla que le dé a mi rostro un aspecto descansado. Lo cierto es que una o dos veces por semana suelo utilizar este tipo de productos. Me encanta usarlas, porque creo que aportan un extra de hidratación y nutrición a mi piel. Y además, es uno de esos tratamientos con los que sientes que estás mimando y cuidando tu rostro. Aunque de vez en cuando también recurro a las mascarillas en formato tissú, mis preferidas son las tradicionales, las que son como una cremita. Desde hace unos meses, mi favorita es la Hydrating Mask de Kiko, porque aporta hidratación y luminosidad y su efecto se nota la instante, mi piel queda más lisa y con más luz. Además, deja una sensación muy agradable y confortable en el rostro, porque es muy fresquita, y también tiene un efecto descongestionante. Está indicada para pieles de normales a secas, pero yo la tengo mixta y me funciona muy bien, y no me genera grasa en absoluto. Me ha gustado tanto, que ya estoy pensando en hacerme con otras de Kiko como la Antiedad o la Energizante. En definitiva, si estáis buscando un producto de este tipo que no sea muy caro, creo que ésta puede ser una buena opción.

  • Modo de empleo: Extender una capa fina sobre el rostro y el cuello limpios, y dejar actuar entre 10-15 minutos. Después retirar con agua tíbia.
  • Dónde comprarlo: Kiko online, o tiendas físicas de Kiko.
  • Precio: 5,90 euros (Recordad que Kiko suele tener ofertas y rebajas muy a menudo).
  • Otros datos de interés: Hipoalergénico, sin parabenos y no comedogénico.
  • Ingredientes: AQUA (WATER/ EAU), C12-15 ALKYL BENZOATE, TRIISOSTEARIN, PROPYLENE GLYCOL, C10-18 TRIGLYCERIDES POLYGLYCERYL-3 ESTERS PHOSPHATE, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), GLYCERIN, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, XYLITOL, MALTITOL, ORYZA SATIVA STARCH (ORYZA SATIVA (RICE) STARCH), DIGLYCERIN, PHENOXYETHANOL, BENZYL ALCOHOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, CETYL PALMITATE, PARFUM (FRAGRANCE), IMIDAZOLIDINYL UREA, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM HYALURONATE, SODIUM HYDROXIDE, DEHYDROACETIC ACID, LIMONENE, BENZOIC ACID, BIOSACCHARIDE GUM-4, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CITRAL, CITRONELLOL, CI 16255.
  • Producto similar recomendado: Beauty Flash Balm, de Clarins.

DSC_0076Fotos: Fernando Veiga

Compartir:

Comenta la noticia

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.