Nudes, aire fresco y natural para el rostro

0

Desde hace algún tiempo he podido ver que los maquillajes cargados y artificiosos han dejado de ser tendencia. La verdad es que muchas veces en vez de ayudarnos a vernos más cansadas o envejecidas. Por este motivo lo que se está llevando ahora son maquillajes con el mismo tono de piel.  La idea es que el producto se funda como una segunda piel y así poder realzar y perfeccionar la propia naturalidad del rostro.

Se utilizan tonos naturales y texturas ligeras. Muchas de ellas llevan fórmulas con pigmentos concentrados e incluso algunos contienen efectos 3D gracias a microcristales que actúan como reflectores, los cuales corrigen los tonos de piel, la superficie otorgando luminosidad y un aire fresco y saludable.

Tonos neutrales y naturales marcan tendencia.

Tonos neutrales y naturales marcan tendencia.

Me encanta maquillarme y para verme mejor sin necesidad de recargar mi rostro. La principales marcas ya cuentan con una línea específica de nudes. Maybelline ofrece  una amplia gama de sombras de ojos, labiales o esmaltes de uñas.

Nature también cuenta con una gran cantidad de productos, quizás más extensa que la de Maybelline.

En Sephora, quizás sin contar con una gama de productos que nos permitan encontrarlos de forma más sencilla, igualmente es posible encontrar muchas sombras que nos permitirán jugar con estos colores neutrales.

En Sephora podemos encontrar sombras con una gran variedad de tonos neutrales.

En Sephora podemos encontrar sombras con una gran variedad de tonos neutrales.

¿Y a vosotras os gusta esta tendencia?

Compartir:

Comenta la noticia

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.