¿Qué es Matricium?

0

Fue una amiga la que me habló del tratamiento Matricium de la firma Bioderma. Ella me comentó que desde que lo usaba notaba su piel mucho mejor. Y lo cierto es que tenía bastantes manchas y le desaparecieron por completo, así que me animé a probarlo, a pesar de su elevado precio. La caja para un mes ronda los 60 euros, aunque es cierto que online se puede encontrar más barato, por ejemplo en Fapex.es cuesta 35 euros.

El caso es que llevo usándolo unas semanas y aunque yo no tengo manchas ni lesiones en mi piel sí la noto más luminosa y llena de vida. Hay que decir que Matricium no es un cosmético, ya que tiene la categoría de dispositivo médico, lo que certifica su acción probada en la dermis. Este producto actúa   reproduciendo el medio de vida de las células de la piel y regenerándola. De hecho, está compuesto por 63 ingredientes que son elementos que están presentes de manera natural en la piel: ácido hialurónico, péptidos, aminoácidos, sales minerales, oligoelementos, vitaminas, glúcidos y nucleótidos. No contiene perfume, ni conservantes, ni tesioactivos, ni colorantes, ni alcohol. Es 100% estéril e inocuo y sin parabenos.

Una de las cosas que más me gusta de Matricium es que es muy cómodo de aplicar, ya que tiene una textura muy líquida similar a la del suero fisiológico, y deja una sensación muy refrescante en la piel. Viene en ampollas de plástico que tienen un sistema de cierre muy útil, pero una vez abiertas sus componentes sólo duran activos doce horas, así que yo uso la mitad por la mañana y el resto por la noche. Siempre me lo pongo con la cara limpia y antes del serum. Me gusta mucho el resultado, porque noto mi piel renovada, así que volveré a repetir con él, aunque no como un tratamiento de diario, sino para usar una o dos veces al año. Además, también va muy bien para recuperar la piel dañada. ¿Conocías este producto? ¿Os gusta?

DSC_0064Fotos: Fernando Veiga

 

Compartir:

Comenta la noticia

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.