Rose Goldea de Bulgari hace un tributo a la feminidad

0

Hoy me he comprado el nuevo Rose Goldea de Bulgari y la verdad es que me ha encantado. Desde hace unas semanas estaba a punto de comprarme este perfume pero no había tenido tiempo de pasarme por la tienda para probarlo y decidir 100% a hacerlo.

El perfume mezcla almizcles variados y toda la pasión de las rosas. He investigado un poquito en Internet y este producto ha sido inspirado en el icónico diseño de Seprenti.

Es un perfume ideal para darle la bienvenida a la primavera.

Es un perfume ideal para darle la bienvenida a la primavera.

Me ha parecido un perfume muy seductor. En su pirámide olfativa encontramos corazón de granada, precioso extracto de pétalos de rosa, néctar de almizcles que dan un toque fresco, espumoso y colorido.

En segunda línea tenemos absoluto de rosa damascena y absoluto de jazmín de glandifloro que otorgan un toque majestuoso, mítico y lechoso.

Finalmente encontramos sensuales de musgos, leche de madera de sándalo y esencia de incienso blanco que le dan un toque hechizante, romántico y balsámico.

Sin duda es una buena elección para la primavera. Está disponible en 50 y 90ml con un precio que ronda los 80 euros para el de 90ml.

Compartir:

Comenta la noticia

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.