Probando Sun & Fun, la gama de cremas solares faciales de Equivalenza

0

Llega la primavera y el sol comienza a bañar la península. Para recibir esta nueva etapa de luz y sol he pasado por la tienda de Equivalenza para comprar un par de perfumes y he aprovechado de llevar dos cremas solares para la cara. Es que en primavera y verano suelo ponerme crema solar casi a diario. Si sé que voy a pasar mucho tiempo al Sol prefiero protegerme porque al ser tan blanca los rayos UVA me hacen bastante daño. Al final, con el correr de los años, tu piel te agradece todas estas precauciones.

Volviendo a los productos que os quiero comentar, pues he comprado dos protectores solares especialmente diseñados para la cara. Uno de factor 30 y con perfume de agua de coco y otro de factor 50 y con perfume de melocotón.

Crema solar facial Sun & Fun

La verdad es que están  muy bien, son suaves y se absorben rápidamente. Eso es quizás lo que más me ha gustado de estas cremas. Según pone en el envase están testadas dermatológicamente y son hipoalergénicas. Contienen vitamina E y poseen activos anti-edad y anti manchas.

El de factor 50 lo utilizaré más que nada para cuando vaya a la playa o la piscina o para las franjas horarias con mayor radiación UVA.

Cada una cuesta alrededor de 10 euros, aunque no he podido encontrar el producto en la web de Equivalenza, en ella poseen otros formatos de la línea Sun & Fun.

Compartir:

Comenta la noticia

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.