Un perfume unisex de tendencia: nº283 de Equivalenza

5

El último perfume con el que me hice de cara al otoño es muy especial. Se trata de una fragancia unisex cuya base es una materia prima que está muy de moda en el mundo de la perfumería: el OUD. Pertenece a la familia de las maderas, y se caracteriza por desprender un aroma intenso y profundo con un punto especiado. En este caso, el perfume del que os hablo el nº283 de Equivalenza. Además de OUD lleva rosa y ládano, y aunque es unisex, creo que no es el más apropiado para mí, ya que aunque sé que hay chicas a las que les gustan los olores masculinos, yo me decanto más por fragancias dulces y florales. Este lo compré para mi padre, ya que tiene un aroma fuerte y con mucha personalidad, que creo que puede ser perfecto para que lo pueda usar en las múltiples cenas de Navidad que se avecinan. ¿Conocías el OUD? ¿Os gustan los perfumes unisex?

  • Dónde comprarlo: tiendas físicas de Equivalenza o en Equivalenza Online
  • Precio: envase de 30 ml 7,95 euros.
  • Otros datos: estos perfumes tienen muy buena duración.

DSC_0827

Fotos: Fernando Veiga

Compartir:

5 comentarios

  1. Perfume muy enigmatico. Es mi primera experiencia con OUD por eso no tengo referencias. A que le parece ese bello nº283?

  2. Como unisex me encanta el Tobacco Vanille de Tom Ford. No sé si Equivalenza lo tiene, pero sería muy interesante que lo tuviera. Saludos.

    • Que no tiene durabilidad?? A mí me gusta cambiar de perfume a diario, y SIEMPRE que uso el 283 lo tengo “pegado” al día siguiente sin excepción en la piel, y hay ropa que tengo que lavar sí o sí aunque tenga algún uso más (cazadoras, bufandas, jerseys…) porque no hay manera de quitar el olor a 283

Comenta la noticia

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.