Un serum económico y que funciona

1

Últimamente me dicen que me ven muy bien la piel, y para ser sincera reconozco que me estoy cuidando un poco más. Lo malo es que estoy usando bastantes productos nuevos, así que no sé muy bien a cuál de ellos se debe esa supuesta mejoría. Quizás sea debido a la suma de todos. Uno de los cosméticos que he incorporado a mi rutina facial de noche es este serum antiarrugas de jazmín de la marca Ziaja que está indicado para pieles maduras. Está diseñado para mujeres de 50 años o más edad, y claro está que yo tengo unos pocos menos, pero lo he probado y no noto que me vaya mal, todo lo contrario, así que sigo con él. La firma recomienda utilizarlo dos o tres veces a la semana, y es como lo empleo. Me lo suelo poner por la noche solo o después de un serum de ácido hialurónico de textura más líquida, porque aunque Ziaja afirma que es un serum, lo cierto es que tiene una textura más parecida a una crema fluida.

Según Ziaja este serum favorece la producción de colágeno y elastina. Incrementa la elasticidad de la piel y frena el envejecimiento cutáneo. Reduce las arrugas y alisa la piel y mejora la hidratación y suaviza para que la piel recobre su resplendor. Además, estimula la producción natural de lípidos y tiene un efecto nutritivo, además de corrige el tono desigual de la piel. Si os soy sincera no sé si cumple todas esas promesas, pero a mí me gusta bastante, porque cuando lo uso me levanto con muy buena cara, así que creo que funciona bastante bien. Lo mejor de todo es su precio, puesto que ronda los 5 euros.

Ingredientes activos: microcolágeno, genisteína, calcio, ácido hialurónico, proteínas long-lifting, mantequilla de jazmín, ácidos grasos esenciales de aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, aceite de canola, complejo iluminador.

Dónde comprarlo: Ziaja se vende en Perfumerías Primor, Arenal y Maquillalia, entre otros.

 ¿Conocéis este serum? ¿Os gusta?

DSC_0137Fotos: Fernando Veiga

Compartir:

1 comentario

Comenta la noticia

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.