Vitaminas y minerales Isostar, la clave para preparar tu cuerpo para el ejercicio

0

Se acabó el verano y con él la vuelta a la rutina. En mi caso, en agosto y septiembre suelo ir mucho más a la playa y menos al gym. Pero una vez entrado octubre suelo retomar las “buenas costumbres”, como comer más sano e ir al gym al menos dos o tres veces por semana. El problema es que después de no ir en más de un mes me resulta muy duro volver a hacer ejercicio con regularidad. Al comienzo me siento cansada. Hablé con un amigo que se dedica a la nutrición deportiva y me recomendó unas vitaminas que vienen muy bien para preparar tu cuerpo antes del deporte.

Isostar
En este caso compré un complejo vitamínico que venden en el Decatlhon por menos de 10 euros y que contiene todo lo que tu cuerpo necesita durante la actividad física. Con una sola pastilla al día puedes tener el 100% de las vitaminas que el cuerpo necesita diariamente. Vitaminas C, E, B1, B2, PP, B6, B9 y B12. También provee el 50% de los minerales necesarios para que tu cuerpo funcione correctamente cada día con vitamina A, Mg, Zn, Cu y Se.

Después de llevar medio mes tomándolas me siento menos cansada. La recuperación después de sesiones de spinning o de bici se me están haciendo más rápidas y he sentido menos agujetas. También me he sentido con más ánimo.

Muchas veces nos preocupamos muy poco de alimentar bien a nuestro cuerpo y no le ponemos “gasolina” de calidad, pero queremos que funcione como un Ferrari.

Si también os habéis propuesto perder esos kilos ganados en verano con deporte y buena alimentación os recomiendo que probéis este suplemento porque, a pesar de ser muy simple, da resultados rápidos.

Compartir:

Comenta la noticia

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.